Inaguran estadio de béisbol Dickey-Stephens en North Little Rock
1869A.jpg
El día jueves 12 de abril a las 7 PM se inaugura el moderno estadio de béisbol Dicky-Stephens Park en North Little Rock con el juego entre los Arkansas Travelers y los Frisco RoughRiders.
Los Arkansas Travelers es el único equipo profesional de béisbol en el estado. Los Travelers béisbol ha sido una tradición familiar en Little Rock desde 1901.
Los Travelers son clase “AA” afiliados de los Anaheim Angels e incluyen en sus filas a algunos de los mejores jóvenes jugadores con más talento en la liga menor de béisbol. Han jugado en la liga de Texas, una de las ligas más antiguas y renombradas en béisbol desde 1966.
Los jugadores de los Travelers vienen de universidades, y escuelas secundarias de todo el mundo, y siempre cuentan con algunos beisbolista latinos.
En cualquier momento hay aproximadamente 3,275 jugadores de la liga menor de béisbol pero sólo 750 en la liga mayor de los Estados Unidos.
Para más información y boletos pueden llamar al 501- 664-1555.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /