Inaguran estadio de béisbol Dickey-Stephens en North Little Rock
1869A.jpg
El día jueves 12 de abril a las 7 PM se inaugura el moderno estadio de béisbol Dicky-Stephens Park en North Little Rock con el juego entre los Arkansas Travelers y los Frisco RoughRiders.
Los Arkansas Travelers es el único equipo profesional de béisbol en el estado. Los Travelers béisbol ha sido una tradición familiar en Little Rock desde 1901.
Los Travelers son clase “AA” afiliados de los Anaheim Angels e incluyen en sus filas a algunos de los mejores jóvenes jugadores con más talento en la liga menor de béisbol. Han jugado en la liga de Texas, una de las ligas más antiguas y renombradas en béisbol desde 1966.
Los jugadores de los Travelers vienen de universidades, y escuelas secundarias de todo el mundo, y siempre cuentan con algunos beisbolista latinos.
En cualquier momento hay aproximadamente 3,275 jugadores de la liga menor de béisbol pero sólo 750 en la liga mayor de los Estados Unidos.
Para más información y boletos pueden llamar al 501- 664-1555.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /