Ganadores de la rifa de Reflejos de México
1923A.jpg
El pasado domingo 8 de Abril el ballet folclórico Reflejos de México dirigido por Olivia Arias, realizó una rifa para reunir fondos para comprar nuevo vestuario para el grupo.
Mucha gente compró boletos, y ahora publicamos los nombres de los ganadores:
1 Premio--Freddy Guardado TV/DVD; 2 Premio--Burla Bullocks $100 Certificado; 3 Premio--Antonio Esparza 1 Pastel $80; 4 Premio--Juan Daniel Torres $50 Certificado; 5 Premio--Cony Sanch $50 Certificado; 6 Premio--Maria Touchstone $20 Certificado; 7 Premio--Silvia Simón $20 Certificado; 8 Premio--Mónica Camacho $20 Certificado; y 9 Premio--Karen Colmen 1 Caja de Waffles.
El grupo Reflejos Mexicanos comenzó hace 8 años en 1999 y su primera presentación fue en la fiesta del Cinco de Mayo de ese año. El grupo comenzó con niños y adultos y así poco a poco el grupo se dió conocer y los empezaron a llamar de diferentes lugares de Arkansas para ir bailar. Después el grupo continuó con adultos y ahora tiene fechas importantes para presentaciones como el Cinco de Mayo, 16 de septiembre y otras no solo en Little Rock sino en varias otras partes de Arkansas. Este año el grupo comenzó otra vez con niños y adultos, todos están muy interesados en continuar mostrando los bailes típicos mexicanos.
Para más información pueden contactar a Olivia Arias, 501-960-5057, oliviaarias@alltel.net
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /