Maria Elena de Ávila en el Departamento de Asuntos de Grupos Minoritarios
1946A.jpg
LITTLE ROCK - EL Gobernador Mike Beebe ha nombrado a Marie Elena de Ávila como Sub-Directora del Departamento de Asuntos de los Grupos Minoritarios de su nuevo gobierno.
“Maria Elena siempre ha demostrado una gran devoción por servir a nuestro estado y a su gente” dijo el Gobernador Beebe, “Ella ha demostrado una gran calidad de trabajo durante el tiempo que trabajó en la oficina del Procurador General y ahora está en un puesto donde puede seguir utilizando sus conocimientos y experiencia para servir al estado de Arkansas.
Antes de pasar a la oficina del gobernador, Marie Elena trabajó tres años como investigadora en la División de Protección al Consumidor de la Oficina del Procurador General de Justicia deArkansas .
Es graduada de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí en México y realizó estudios en la Universidad de Arkansas en Little Rock y en el Mesa State College de Colorado.
“Bajo el liderazgo del Gobernador Beebe, este puesto me permitirá trabajar para ayudar a solucionar las necesidades de los grupos minoritarios y así mejorar la calidad de vida de los habitantes de Arkansas,” dijo Marie Elena.“El Gobernador Beebe está dedicado ha ayudar a todos los habitantes de Arkansas. Es un gran honor para mi ser parte de su gobierno.”
Marie Elena es miembro de varias organizaciones de servicio a la comunidad tales como LULAC, el Comité Demócrata Hispano, y es la Parlamentaria del Comité de Mujeres Demócratas del Condado de Pulaski.
La misión de Marie Elena en la oficina de Beebe es entablar relaciones con la comunidad latina de Arkansas y facilitar el desarrollo de oportunidades económicas, sociales y educativas de esta comunidad. Ella es el punto de comunicación entre la oficina del Gobernador y la comunidad latina.
Sus responsabilidades básicas son:
• Hacer recomen-daciones al Gobernador sobre políticas, procedimientos y legislaciones que mejorarán la condición de la comunidad latina.
• Ser un para los Departamentos, Comisiones y Agencias estatales para que estén enterados de las necesidades de la comunidad latina en Arkansas y para que esta comunidad se beneficie en forma equitativa de los diferentes servicios y programas disponibles.
• Ayudar a las comunidades latinas en todos los puntos de Arkansas a desarrollar estrategias y programas que ayudarán al desarrollo económico, social y educativo de las mismas.
La comunidad latina de Arkansas se alegra por el nombramiento de Marie Elena, le ofrece todo sus apoyo y le agradece de antemano el trabajo que hace en su beneficio.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /