Maria Elena de Ávila en el Departamento de Asuntos de Grupos Minoritarios
1946A.jpg
LITTLE ROCK - EL Gobernador Mike Beebe ha nombrado a Marie Elena de Ávila como Sub-Directora del Departamento de Asuntos de los Grupos Minoritarios de su nuevo gobierno.
“Maria Elena siempre ha demostrado una gran devoción por servir a nuestro estado y a su gente” dijo el Gobernador Beebe, “Ella ha demostrado una gran calidad de trabajo durante el tiempo que trabajó en la oficina del Procurador General y ahora está en un puesto donde puede seguir utilizando sus conocimientos y experiencia para servir al estado de Arkansas.
Antes de pasar a la oficina del gobernador, Marie Elena trabajó tres años como investigadora en la División de Protección al Consumidor de la Oficina del Procurador General de Justicia deArkansas .
Es graduada de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí en México y realizó estudios en la Universidad de Arkansas en Little Rock y en el Mesa State College de Colorado.
“Bajo el liderazgo del Gobernador Beebe, este puesto me permitirá trabajar para ayudar a solucionar las necesidades de los grupos minoritarios y así mejorar la calidad de vida de los habitantes de Arkansas,” dijo Marie Elena.“El Gobernador Beebe está dedicado ha ayudar a todos los habitantes de Arkansas. Es un gran honor para mi ser parte de su gobierno.”
Marie Elena es miembro de varias organizaciones de servicio a la comunidad tales como LULAC, el Comité Demócrata Hispano, y es la Parlamentaria del Comité de Mujeres Demócratas del Condado de Pulaski.
La misión de Marie Elena en la oficina de Beebe es entablar relaciones con la comunidad latina de Arkansas y facilitar el desarrollo de oportunidades económicas, sociales y educativas de esta comunidad. Ella es el punto de comunicación entre la oficina del Gobernador y la comunidad latina.
Sus responsabilidades básicas son:
• Hacer recomen-daciones al Gobernador sobre políticas, procedimientos y legislaciones que mejorarán la condición de la comunidad latina.
• Ser un para los Departamentos, Comisiones y Agencias estatales para que estén enterados de las necesidades de la comunidad latina en Arkansas y para que esta comunidad se beneficie en forma equitativa de los diferentes servicios y programas disponibles.
• Ayudar a las comunidades latinas en todos los puntos de Arkansas a desarrollar estrategias y programas que ayudarán al desarrollo económico, social y educativo de las mismas.
La comunidad latina de Arkansas se alegra por el nombramiento de Marie Elena, le ofrece todo sus apoyo y le agradece de antemano el trabajo que hace en su beneficio.
Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /