Madre e hija dan a luz con 7 minutos de diferencia
MANSFIELD, Ohio – Dos recién nacidos serán tío y sobrino, pero van a sentirse más como hermanos, tras haber venido al mundo con apenas minutos de diferencia.
Theresa Crouse, de 39 años, dió a luz el lunes 16 a un niño en el hospital MedCentral/Mansfield a las 11:20 de la mañana. A las 11:27, su hija, Carrie Gresh, tuvo su propio bebé en el mismo hospital, asistida por el mismo médico.
Gresh, de 21 años, dijo que ella y su madre sufrieron todas las molestias del embarazo juntas y pensaron que sus niños vendrían al mundo con horas de diferencia. Crouse dijo que le indujeron el parto a causa de un problema de salud, y a su hija le indujeron el parto al mismo tiempo.
Crouse dijo que su niño, llamado Caleb Izus Crouse, es un milagro. “Yo había deseado tener otro hijo por más de 20 años”, dijo. “Me habían dicho que no iba a poder tener más hijos”.
Gresh dice que va a ser interesante ver a su nuevo hermano y a su hijo, Landin, crecer e ir a la escuela juntos. La familia vive actualmente en la misma casa.
“Pienso que va a ser excelente”, dice Crouse. Van a crecer como hermanos”.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /