Madre e hija dan a luz con 7 minutos de diferencia
MANSFIELD, Ohio – Dos recién nacidos serán tío y sobrino, pero van a sentirse más como hermanos, tras haber venido al mundo con apenas minutos de diferencia.
Theresa Crouse, de 39 años, dió a luz el lunes 16 a un niño en el hospital MedCentral/Mansfield a las 11:20 de la mañana. A las 11:27, su hija, Carrie Gresh, tuvo su propio bebé en el mismo hospital, asistida por el mismo médico.
Gresh, de 21 años, dijo que ella y su madre sufrieron todas las molestias del embarazo juntas y pensaron que sus niños vendrían al mundo con horas de diferencia. Crouse dijo que le indujeron el parto a causa de un problema de salud, y a su hija le indujeron el parto al mismo tiempo.
Crouse dijo que su niño, llamado Caleb Izus Crouse, es un milagro. “Yo había deseado tener otro hijo por más de 20 años”, dijo. “Me habían dicho que no iba a poder tener más hijos”.
Gresh dice que va a ser interesante ver a su nuevo hermano y a su hijo, Landin, crecer e ir a la escuela juntos. La familia vive actualmente en la misma casa.
“Pienso que va a ser excelente”, dice Crouse. Van a crecer como hermanos”.
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /