Madre e hija dan a luz con 7 minutos de diferencia
MANSFIELD, Ohio – Dos recién nacidos serán tío y sobrino, pero van a sentirse más como hermanos, tras haber venido al mundo con apenas minutos de diferencia.
Theresa Crouse, de 39 años, dió a luz el lunes 16 a un niño en el hospital MedCentral/Mansfield a las 11:20 de la mañana. A las 11:27, su hija, Carrie Gresh, tuvo su propio bebé en el mismo hospital, asistida por el mismo médico.
Gresh, de 21 años, dijo que ella y su madre sufrieron todas las molestias del embarazo juntas y pensaron que sus niños vendrían al mundo con horas de diferencia. Crouse dijo que le indujeron el parto a causa de un problema de salud, y a su hija le indujeron el parto al mismo tiempo.
Crouse dijo que su niño, llamado Caleb Izus Crouse, es un milagro. “Yo había deseado tener otro hijo por más de 20 años”, dijo. “Me habían dicho que no iba a poder tener más hijos”.
Gresh dice que va a ser interesante ver a su nuevo hermano y a su hijo, Landin, crecer e ir a la escuela juntos. La familia vive actualmente en la misma casa.
“Pienso que va a ser excelente”, dice Crouse. Van a crecer como hermanos”.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /