Metropolitan Bank anuncia regalos por referencias de clientes
2006A.jpg
Metropolitan National Bank en ocasión de la celebración del Cinco de Mayo anunció una nueva promoción para sus clientes latinos, llamada “Recomiéndenos y reciba un regalo”
La nueva promoción ofrece una tarjeta por $10 para compras en supermercados, a los clientes que tienen una cuenta en Metropolitan, y que refieren a otras personas para que tambien abran una nueva Cuenta Latina Gratis.
“La población Latina es un mercado que se amplía cada día más en Arkansas y deseamos ofrecerles los productos y servicios mejor adaptados a sus necesidades,” dijo el presidente y CEO, Lunsford W. Bridges. “También estamos felices de asociarnos con dos de las mayores tiendas de comestibles en el estado”. En Arkansas central, la tarjeta de $10 es de la cadena Kroger y en el noroeste Arkansas la tarjeta es de la cadena Harps.
Metropolitan Bank es el único que ofrece: el servicio “Directo a México” un proceso electrónico de transferencias que permite que los clientes hagan remesas directamente a sus cuentas en México; varios funcionarios hispano hablantes, el único sitio Web completamente en Español, y servicios bancarios especiales para Latinos.
Metropolitan es uno de los bancos más grandes del estado. Fundado en 1970, el banco tiene activos que exceden $1.7 mil millones. Metropolitan tiene 48 sucursales y 76 ATMs en Arkansas.
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /