Mueren 98 mil pacientes al año por errores médicos
Cada año mueren 98 mil pacientes en los hospitales de Estados Unidos por por fallas atribuidas a negligencias médicas. De hecho, los errores médicos son reconocidos como la principal causa de muerte en el país.
De acuerdo con diversas estimaciones, las fallas médicas prevenibles cuestan al país entre $17 y $29 mil millones en estadías más largas en los hospitales, tratamientos adicionales, baja de productividad e ingresos perdidos.
El Instituto de Medicina establece que muchos errores médicos pueden prevenirse a través de implementar medidas y sistemas como expedientes electrónicos, estandarizar los tipos de equipo y materiales que emplean, crear sistemas continuos de monitoreo para la seguridad de los pacientes y equipos de respuesta inmediata para los pacientes cuyos signos se deterioran, entre otros.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /