Piscinas para todos
2089A.jpg
Si lo que desea es nadar, hay posibilidades limitadas además de la alberca del gimnasio del estadio War Memorial que detallamos más adelante.
Las organizaciones de jóvenes cristianos (YMCA y YWCA), ofrecen pases diarios para disfrutar de todas sus instalaciones de gimnasio y deportes y de sus albercas.
• YMCA Heflin en el 6100 de J. F. Kennedy Boulevard, North Little Rock (758-3170)
Abierto lunes a jueves de 6 a.m. a 9 p.m.; viernes de 6 a.m. a 7 p.m.; sábados de 7:30 a.m. a 5 p.m.; y domingos de 1 a 5 p.m..
• YMCA Westside en el 4701 de Sam Peck Road, West Little Rock (227-8343)
Abierto lunes a jueves de 6 a.m. a 9 p.m.; viernes de 6 a.m. a 8 p.m.; sábados de 8 a.m. a 6 p.m.; y domingos de 1 a 6 p.m..
• YWCA Carver family Branch en el 1116 W 14th Street, Little Rock (376-0458)
Abierto lunes a jueves de 5:30 a.m. a 8 p.m.; viernes de 5:30 a.m. a 7 p.m.; sábados de 10 a.m. a 3 p.m.; y domingos de 12:30 a 4 p.m.
Edición de esta semana
LA CARAVANA MIGRANTE LLEGA A FRONTERA CON EE.UU.
El primer grupo de la caravana de migrantes partió el 13 de octubre de San Pedro Sula, Honduras ya ha llegado a la frontera. Esta avanzada, compuesta por alrededor de 80 personas de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), ya se encuentra en Tijuana y sus integrantes pretenden ser los primeros en pedir asilo a las autoridades estadounidenses.   / ver más /
Por Michel Leidermann En una estupenda ceremonia y banquete de gala el viernes 28 de septiembre en el Centro Presidencial William J. Clinton de Little Rock, se entregaron los certificados de becas a 55 estudiantes universitarios latinos de Arkansas Central.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Es difícil adaptarse a estos tiempos en que la falta de ética y de respeto se han legitimado. Hace tres años, analizando los primeros pasos de la campaña de Trump, pensaba que cada vez que escupía alguna barbaridad racista en las concentraciones, o se descubría algo más sobre su distintivo desprecio a las mujeres, los votantes que aún sentían algo de humanidad, le harían de lado.    / ver más /