Verano en las bibliotecas públicas
Las bibliotecas públicas de Arkansas Central ofrecen programas interesantes durante todo el año. Es de destacar un creciente número de libros en español para niños y adultos. Además ofrecen acceso gratis al correo electrónico y a la Internet por las múltiples computadoras instaladas.
Sólo necesita una tarjeta para poder sacar libros. Estas son gratis si reside en los condados de Pulaski y de Perry.
En la biblioteca Central (918-3000), 100 Rock Street, Little Rock, además de su extensa sección infantil en el tercer piso, seguirán contando cuentos en español e inglés, cada primer sábado del mes a las 10:30am a 11:30 am. También en la biblioteca Dee Brown del sudoeste de Arkansas (568-7494) , 6325 Baseline Road, Little Rock, el primer Jueves de cada mes de 6:30 pm - 7:30pm contando los cuentos en español e inglés, de 6:30 pm - 7:30pm.
Aproveche el verano para leer libros y cuentos o para explorar el mundo a través de la Internet. Llame para averiguar los días y horas correctos.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /