Verano en las bibliotecas públicas
Las bibliotecas públicas de Arkansas Central ofrecen programas interesantes durante todo el año. Es de destacar un creciente número de libros en español para niños y adultos. Además ofrecen acceso gratis al correo electrónico y a la Internet por las múltiples computadoras instaladas.
Sólo necesita una tarjeta para poder sacar libros. Estas son gratis si reside en los condados de Pulaski y de Perry.
En la biblioteca Central (918-3000), 100 Rock Street, Little Rock, además de su extensa sección infantil en el tercer piso, seguirán contando cuentos en español e inglés, cada primer sábado del mes a las 10:30am a 11:30 am. También en la biblioteca Dee Brown del sudoeste de Arkansas (568-7494) , 6325 Baseline Road, Little Rock, el primer Jueves de cada mes de 6:30 pm - 7:30pm contando los cuentos en español e inglés, de 6:30 pm - 7:30pm.
Aproveche el verano para leer libros y cuentos o para explorar el mundo a través de la Internet. Llame para averiguar los días y horas correctos.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /