Verano en las bibliotecas públicas
Las bibliotecas públicas de Arkansas Central ofrecen programas interesantes durante todo el año. Es de destacar un creciente número de libros en español para niños y adultos. Además ofrecen acceso gratis al correo electrónico y a la Internet por las múltiples computadoras instaladas.
Sólo necesita una tarjeta para poder sacar libros. Estas son gratis si reside en los condados de Pulaski y de Perry.
En la biblioteca Central (918-3000), 100 Rock Street, Little Rock, además de su extensa sección infantil en el tercer piso, seguirán contando cuentos en español e inglés, cada primer sábado del mes a las 10:30am a 11:30 am. También en la biblioteca Dee Brown del sudoeste de Arkansas (568-7494) , 6325 Baseline Road, Little Rock, el primer Jueves de cada mes de 6:30 pm - 7:30pm contando los cuentos en español e inglés, de 6:30 pm - 7:30pm.
Aproveche el verano para leer libros y cuentos o para explorar el mundo a través de la Internet. Llame para averiguar los días y horas correctos.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /