Tratan de robar “Del Campo a la Ciudad” en Little Rock
2096A.jpg
La determinación de Eduardo Martínez. evitó que su tienda fuese robada y con algo de suerte, consiguió no salir herido o muerto por un asaltante el pasado miércoles 30 poco antes de la medianoche.
Esa noche y a esa hora, Brandon Aaron de 19 años entró a la tienda de mayoreo “Del Campo a la ciudad” ubicada en el 6500 S. University Ave. esquina con la calle 65, y sacando un revólver intimidó a Eduardo y a otros empleados, pidiéndoles le entregaran el dinero de la caja registradora. Cuando el asaltante apretó el gatillo y el arma no disparó, Eduardo le quitó el arma y lo contuvo en el negocio hasta la llegada de la policía.
Afuera esperaban a Aaron sus cómplices Romlin Nance de 28 años y Jeremy Bonds de 19 años quienes trataron de escapar en una viejo Oldsmobile color crema pero chocaron cuando eran perseguidos por una patrulla y fueron arrestados. En el auto la policía encontró otro revolver calibre 22.
Los asaltantes fueron acusados de robo grave y varias violaciones a las leyes del tránsito.
Martínez y otras nueve personas estaban en el negocio descargando mercadería cuando ocurrió el fracasado asalto. A pesar de que el evento pudo haber causado hasta la muerte de Eduardo de haberse disparado el arma pero cuando esta falló, él tuvo la entereza de actuar en defensa de su vida, la de sus compañeros y la de su propiedad cuando las condiciones se lo permitieron.
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /