Montaña rusa de Hot Springs deja a pasajeros boca abajo
2109A.jpg
Pasajeros de una montaña rusa, el X-Coaster del parque de diversiones Magic Springs en Hot Springs, Arkansas, quedaron colgados cabeza abajo durante media hora, el sábado 9 de junio, cuando se interrumpió el suministro de corriente eléctrica del parque, aparentemente por un corto circuito producido por una par de pájaros en los cables de alta tensión.
Cerca de una docena de personas montados en una montaña rusa quedaron colgados boca abajo por poco más de media hora y a 46 metros de altura, hasta que llegaron los bomberos con un carro bomba con escalera para rescatarlos.
Los demás visitantes gritaron fuertes vivas cuando los aprisionados pasajeros fueron rescatados.
Sólo un pasajero del X-Coaster, Jay Plummer de 37 años, tuvo que ser llevado al Centro Médico St. Joseph Mercy, en Hot Springs, luego de quejarse de dolor de cuello y cabeza.
Todos los demás juegos mecánicos reiniciaron sus actividades al día siguiente pero el X-Coaster quedó sujeto a una inspección de seguridad para confirmar que no había daños ni defectos que pudieran causar un accidente.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /