Alertan contra venenosa falsa pasta dental Colgate
2145A.jpg
La empresa Colgate-Palmolive advirtió sobre dentífricos falsamente empaquetados como ‘’Colgate’’ y encontrados en tiendas de descuentos que podrían contener “dietileno glycol”, una sustancia sumamente nociva empleada en la refrigeración de radiadores de automóviles.
La falsa pasta de dientes fue encontrada en varias tiendas de descuentos de 4 estados de la costa este: Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Maryland.
El dietileno glycol, también llamado DEG, es un producto químico que puede ser mortal y que se usa habitualmente en la industria como disolvente, agente espesante, humectante y anticongelante en la refrigeración de los radiadores de los carros y en los líquidos de frenos.
En los tubos del falso dentífrico se señala ‘’Fabricado en Sudáfrica’’, y Colgate informó que la empresa no importa dentífricos desde ese país.
A principios de junio, la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) pidió a los consumidores que eviten utilizar dentífricos fabricados en China, pues también podrían contener dietileno glycol.
Aunque el dentífrico estaba etiquetado como ‘’Colgate,’’ Colgate-Palmolive Co. dijo que los tubos de cinco onzas eran falsificaciones introducidas de contrabando.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /