Alertan contra venenosa falsa pasta dental Colgate
2145A.jpg
La empresa Colgate-Palmolive advirtió sobre dentífricos falsamente empaquetados como ‘’Colgate’’ y encontrados en tiendas de descuentos que podrían contener “dietileno glycol”, una sustancia sumamente nociva empleada en la refrigeración de radiadores de automóviles.
La falsa pasta de dientes fue encontrada en varias tiendas de descuentos de 4 estados de la costa este: Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Maryland.
El dietileno glycol, también llamado DEG, es un producto químico que puede ser mortal y que se usa habitualmente en la industria como disolvente, agente espesante, humectante y anticongelante en la refrigeración de los radiadores de los carros y en los líquidos de frenos.
En los tubos del falso dentífrico se señala ‘’Fabricado en Sudáfrica’’, y Colgate informó que la empresa no importa dentífricos desde ese país.
A principios de junio, la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) pidió a los consumidores que eviten utilizar dentífricos fabricados en China, pues también podrían contener dietileno glycol.
Aunque el dentífrico estaba etiquetado como ‘’Colgate,’’ Colgate-Palmolive Co. dijo que los tubos de cinco onzas eran falsificaciones introducidas de contrabando.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /