Thalía no quiere que su hija nazca en México
2152A.jpg
Por cuestiones de seguridad, la actriz y cantante mexicana Thalía ha decidido que su hija nacerá en Estados Unidos y no en su país natal.
El parto está previsto para septiembre.
Las hermanas de Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas en la capital mexicana en el 2002. Sodi confesó en el libro que publicó recientemente que pagó un rescate, aunque nunca se ha revelado el monto.
Thalía y su esposo, el magnate de la industria musical Tommy Mottola, “están coronando su relación después de tantos años de estar juntos y luego de los dimes y diretes. Ahora son mucho más felices que nunca, más plenos”.
La cantante y actriz, de 35 años, estrenó recientemente su primer programa de radio en Nueva York llamado The Conexión Thalía Radio Show y el cual es trasmitido por la cadena ABC Radio en Español a Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago y Puerto Rico.
Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /