Thalía no quiere que su hija nazca en México
2152A.jpg
Por cuestiones de seguridad, la actriz y cantante mexicana Thalía ha decidido que su hija nacerá en Estados Unidos y no en su país natal.
El parto está previsto para septiembre.
Las hermanas de Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas en la capital mexicana en el 2002. Sodi confesó en el libro que publicó recientemente que pagó un rescate, aunque nunca se ha revelado el monto.
Thalía y su esposo, el magnate de la industria musical Tommy Mottola, “están coronando su relación después de tantos años de estar juntos y luego de los dimes y diretes. Ahora son mucho más felices que nunca, más plenos”.
La cantante y actriz, de 35 años, estrenó recientemente su primer programa de radio en Nueva York llamado The Conexión Thalía Radio Show y el cual es trasmitido por la cadena ABC Radio en Español a Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago y Puerto Rico.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /