Thalía no quiere que su hija nazca en México
2152A.jpg
Por cuestiones de seguridad, la actriz y cantante mexicana Thalía ha decidido que su hija nacerá en Estados Unidos y no en su país natal.
El parto está previsto para septiembre.
Las hermanas de Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas en la capital mexicana en el 2002. Sodi confesó en el libro que publicó recientemente que pagó un rescate, aunque nunca se ha revelado el monto.
Thalía y su esposo, el magnate de la industria musical Tommy Mottola, “están coronando su relación después de tantos años de estar juntos y luego de los dimes y diretes. Ahora son mucho más felices que nunca, más plenos”.
La cantante y actriz, de 35 años, estrenó recientemente su primer programa de radio en Nueva York llamado The Conexión Thalía Radio Show y el cual es trasmitido por la cadena ABC Radio en Español a Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago y Puerto Rico.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /