Arkansas busca latinos para comisiones estatales
El gobernador de Arkansas, Mike Beebe, a través de su enlace con la comunidad latina, Marie Elena de Ávila, invita a todos los interesados y a los latinos de Arkansas en particular, a postularse para servir en diversas comisiones estatales.
Las personas interesadas deben llenar el cuestionario correspondiente en la página de Internet: www.governor.arkansas.gov. A mano derecha abrir “Appointments”. Después ir a “Boards & Commissions” para llenar el cuestionario correspondiente. Si el área de servicio o especialidad de las diversas comisiones estatales de la lista, no es una de su preferencia, escriba “OTHER”. Se solicita también a las personas que llenen el cuestionario de solicitud que avisen a Marie Elena al 682-3808 para que ella pueda hacer el seguimiento respectivo.
Es importante que la comunidad latina esté representada en el mayor número posible de comisiones estatales para empujar el desarrollo de nuestra comunidad, defender sus derechos y luchar contra la discriminación, y sobretodo, desarrollar con acciones y no sólo con palabras una mayor presencia y una labor comunitaria en todo Arkansas.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /