Celebran primera boda en consulado mexicano
Por Joisy J, Mendez
2171A.jpg
El pasado viernes 6 de julio a las 4 de la tarde, el flamante nuevo consulado de México en Arkansas, celebró su primera boda.
La ceremonia fue oficiada por el cónsul de Documentación, Alejandro León Vargas.
Los felices nuevos marido y mujer, ambos oriundos del DF, Silvia Merino Salazar y José Manuel Montes, están radicados en Fayetteville.
En la foto de Izq. a Der.: Joisy Méndez, Cónsul General Andrés Chao, la radiante novia y su novio, y el cónsul Vargas con su esposa Louise Nielsen.
¡FELICIDADES!
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /