L.A. Firpo 2 Deptvo. San Miguel 0
Fotos y texto por Enrique Fuentevilla Jr.
221A.jpg
El equipo L.A Firpo donde la mayoría de los jugadores son de Guatemala, le ganó al equipo Deportivo San Miguel en un marcador de dos goles por cero, el domingo 11 de septiembre.
Alejandro Solis, representante del equipo L.A. Firpo dijo que el partido le había gustado y estaba satisfecho con el triunfo de su equipo. "El arbitro central no estuvo pitando muy bien que digamos pero ganamos el partido. Claro que somos humanos y todos tenemos errores".
El equipo San Miguel se lleva la derrota esta vez. Según comentarios de su representante Chalio Martínez, tienen muchos jugadores nuevos y todavía no se entienden muy bien en el campo. "El arbitraje no estuvo muy bien, nos cancelaron un gol que fue sacado con la mano", dijo Martínez.
San Miguel es un equipo de nuevo ingreso en la liga Mexark y están trabajando fuerte con su nivel de juego.
Grupo A:

Reboceros 4 Jalisco 3
Deptvo. Valle 3 La Hacienda 2
Barcelona 3 Zacatlán 1
Alianza 3 Deptvo. Conway 1
Halcones 5 Deptvo. Cañas 1
León 3 Deptvo. LLeras 1
Grupo B:
El Ameca 9 Pumas 3
La Potosina 6 River Plate 0
Correcaminos 2 San Luis 2
L.A. Firpo 2 Deptvo. San Miguel 0
Santa Fé 5 Querétaro 0 Irapuato 1 Rugidores 0
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /