L.A. Firpo 2 Deptvo. San Miguel 0
Fotos y texto por Enrique Fuentevilla Jr.
221A.jpg
El equipo L.A Firpo donde la mayoría de los jugadores son de Guatemala, le ganó al equipo Deportivo San Miguel en un marcador de dos goles por cero, el domingo 11 de septiembre.
Alejandro Solis, representante del equipo L.A. Firpo dijo que el partido le había gustado y estaba satisfecho con el triunfo de su equipo. "El arbitro central no estuvo pitando muy bien que digamos pero ganamos el partido. Claro que somos humanos y todos tenemos errores".
El equipo San Miguel se lleva la derrota esta vez. Según comentarios de su representante Chalio Martínez, tienen muchos jugadores nuevos y todavía no se entienden muy bien en el campo. "El arbitraje no estuvo muy bien, nos cancelaron un gol que fue sacado con la mano", dijo Martínez.
San Miguel es un equipo de nuevo ingreso en la liga Mexark y están trabajando fuerte con su nivel de juego.
Grupo A:

Reboceros 4 Jalisco 3
Deptvo. Valle 3 La Hacienda 2
Barcelona 3 Zacatlán 1
Alianza 3 Deptvo. Conway 1
Halcones 5 Deptvo. Cañas 1
León 3 Deptvo. LLeras 1
Grupo B:
El Ameca 9 Pumas 3
La Potosina 6 River Plate 0
Correcaminos 2 San Luis 2
L.A. Firpo 2 Deptvo. San Miguel 0
Santa Fé 5 Querétaro 0 Irapuato 1 Rugidores 0
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /