LAS TARJETAS DE DÉBITO GANAN POPULARIDAD
Las tarjetas de débito o check cards se se están convirtiendo en el método favorito para pagar para los consumidores estadounidenses. Incluso, un reciente estudio reveló que menos personas utilizarán dinero en efectivo o tarjetas de crédito para comprar en el futuro.
Las tarjetas de débito combinan la conveniencia de una tarjeta de cajero automático con el poder de tu cuenta corriente. No más tener que escribir cheques, mostrar identificaciones o estarse preocupando de tener dinero en efectivo. Simplemente presenta tu tarjeta para pagar utilizando su cuenta corriente. La facilidad y conveniencia que brinda una tarjeta de débito permite pagar tus compras con dinero debitado directamente de tu cuenta corriente o bien, retirar dinero en miles de cajeros automáticos (ATM).
Con la tarjeta de débito, el dinero que se utiliza para hacer la transacción o comprar, es el que tiene en su cuenta, de lo contrario la transacción es rechazada. Esos asegura que no se gaste más de lo que se tiene.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /