LAS TARJETAS DE DÉBITO GANAN POPULARIDAD
Las tarjetas de débito o check cards se se están convirtiendo en el método favorito para pagar para los consumidores estadounidenses. Incluso, un reciente estudio reveló que menos personas utilizarán dinero en efectivo o tarjetas de crédito para comprar en el futuro.
Las tarjetas de débito combinan la conveniencia de una tarjeta de cajero automático con el poder de tu cuenta corriente. No más tener que escribir cheques, mostrar identificaciones o estarse preocupando de tener dinero en efectivo. Simplemente presenta tu tarjeta para pagar utilizando su cuenta corriente. La facilidad y conveniencia que brinda una tarjeta de débito permite pagar tus compras con dinero debitado directamente de tu cuenta corriente o bien, retirar dinero en miles de cajeros automáticos (ATM).
Con la tarjeta de débito, el dinero que se utiliza para hacer la transacción o comprar, es el que tiene en su cuenta, de lo contrario la transacción es rechazada. Esos asegura que no se gaste más de lo que se tiene.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /