Estrellas dan bienvenida a Beckham en el Galaxy
2231A.jpg
Un grupo de estrellas de Hollywood y otras luminarias del mundo del entretenimiento acudieron el sábado 21 al estadio Home Depot Center de 27.000 asientos en Los Ángeles para ver el debut de David Beckham ante un lleno total en el para su debut con el Galaxy en un partido amistoso con el Chlesea FC de Inglaterra.
Con una presentación descolorida de apenas 12 minutos, Beckham empezó su misión por convertir a Estados Unidos en un país amante del fútbol, esfuerzo que hace muchos años también hizo Edson Arantes do Nascimento “Pelé” en el Cosmos de Nueva York en 1977, pero sin mucho éxito.
Beckham entró al encuentro amistoso contra el Chelsea a los 78 minutos, trotando por la cancha en medio de vítores y un mar de luces de las cámaras que captaban su imagen desde todo los ángulos.
"La atmósfera es increíble", dijo Beckham luego de la victoria de 1-0 del Chelsea. "Me hizo sentir un poco avergonzado a momentos".
El medio campista de 32 años se pasó sin embargo la mayor parte del encuentro en la banca, ante una constante molestia causada por una lesión en el tobillo que sufrió en un partido de la selección de Inglaterra el pasado mes de junio. Aún sigue en la banca tratandode recuperarse de su lesión.
Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /