Cuatro periodistas mexicanos visitaron Little Rock
Por Michel Leidermann
2249A.jpg
Una delegación de cuatro periodistas mexicanos, visitaron Little Rock los días 1 al 3 de agosto, invitados por el programa de Líderes Visitantes del Departamento de Estado de los EUA. Mientras estuvieron en nuestra ciudad se entrevistaron con Andrés Chao, el Cónsul de México en Arkansas, la oficina de la senadora Blanche Lincoln, las oficinas de EL LATINO, representantes de la agencia de noticias Associated Press, la escuela y museo Central High, y un almuerzo con dirigentes de LULAC Little Rock.
Los periodistas mexicanos estaban principalmente interesados en conocer las condiciones en que viven los mexicanos en Arkansas y como los medios de comunicación latinos les ayudan.
La delegación estuvo compuesta por Emmanuel Cervantes Herrera, del Grupo ACIR en Acapulco; Aline Valdés Zamora, Gerente de informes y Reportera de 'La Voz de Michoacán' y corresponsal para Radio 13 de Michoacán; Sergio Antonio Mata Irra, Coordinador de noticias del especiales de Radio Oro de Puebla; y Sofia Guadalupe Valdivia Martinez, Coordinadora de noticias del Grupo ACIR en Oaxaca.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /