Cuatro periodistas mexicanos visitaron Little Rock
Por Michel Leidermann
2249A.jpg
Una delegación de cuatro periodistas mexicanos, visitaron Little Rock los días 1 al 3 de agosto, invitados por el programa de Líderes Visitantes del Departamento de Estado de los EUA. Mientras estuvieron en nuestra ciudad se entrevistaron con Andrés Chao, el Cónsul de México en Arkansas, la oficina de la senadora Blanche Lincoln, las oficinas de EL LATINO, representantes de la agencia de noticias Associated Press, la escuela y museo Central High, y un almuerzo con dirigentes de LULAC Little Rock.
Los periodistas mexicanos estaban principalmente interesados en conocer las condiciones en que viven los mexicanos en Arkansas y como los medios de comunicación latinos les ayudan.
La delegación estuvo compuesta por Emmanuel Cervantes Herrera, del Grupo ACIR en Acapulco; Aline Valdés Zamora, Gerente de informes y Reportera de 'La Voz de Michoacán' y corresponsal para Radio 13 de Michoacán; Sergio Antonio Mata Irra, Coordinador de noticias del especiales de Radio Oro de Puebla; y Sofia Guadalupe Valdivia Martinez, Coordinadora de noticias del Grupo ACIR en Oaxaca.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /