AC Milan paga $30 millones por futbolista juvenil brasileño
2259A.jpg
El crack de las selecciones brasileñas juveniles, Alexandre Pato, de sólo 17 años de edad, será fichado por el club italiano AC Milan pagando una transferencia de $30 millones al club brasileño Internacional de Poto Alegre.
El “Inter” recibirá $20 millones mientras que el jugador y su agente recibirán unos $10 millones por cinco años de contrato.
Pato, quien brilló con la Sub-20 de Brasil y en el Inter con la conquista del Mundial de Clubes de Japón-2006 y en la Recopa Sudamericana, recién podrá defender al AC Milan en duelos oficiales a partir del 2 de enero del 2008, debido a que antes está cerrado el período de pases en Italia.
De todas maneras, Pato, fue sometido a exámenes médicos y firmó su contrato para luego instalarse en un apartamento que ya le fue asignado en Milán.
El atacante se unirá a sus compatriotas el golero Dida, el atacante Ronaldo, los volantes Serginho y Kaká y el lateral Cafú en el Milan.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /