AC Milan paga $30 millones por futbolista juvenil brasileño
2259A.jpg
El crack de las selecciones brasileñas juveniles, Alexandre Pato, de sólo 17 años de edad, será fichado por el club italiano AC Milan pagando una transferencia de $30 millones al club brasileño Internacional de Poto Alegre.
El “Inter” recibirá $20 millones mientras que el jugador y su agente recibirán unos $10 millones por cinco años de contrato.
Pato, quien brilló con la Sub-20 de Brasil y en el Inter con la conquista del Mundial de Clubes de Japón-2006 y en la Recopa Sudamericana, recién podrá defender al AC Milan en duelos oficiales a partir del 2 de enero del 2008, debido a que antes está cerrado el período de pases en Italia.
De todas maneras, Pato, fue sometido a exámenes médicos y firmó su contrato para luego instalarse en un apartamento que ya le fue asignado en Milán.
El atacante se unirá a sus compatriotas el golero Dida, el atacante Ronaldo, los volantes Serginho y Kaká y el lateral Cafú en el Milan.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /