Estudiantes de Little rock asisten a conferencia en Las Vegas
2260A.jpg
Este verano pasado, 8 estudiantes del grado 8 de la Dunbar Magnet Middle School, ganaron un premio de $1,800 por parte de la organización “100 Black men of America, Inc” por haber participado en el Programa"AVID" (Advancement, Vía, Individual, Determination).
El premio sirvio para ara cubrir sus gastos de avión, hospedaje y alimentos en el Hotel Paris de las Vegas, Nevada.
Entre los 8 estudiantes ganadores de Arkansas que participaron en la Conferencia Anual Numero 21 "Hablar del Control de Nuestro Futuro", hubo dos latinos: Laura Luz Castillo-Bahena y John Martínez Favela.
En el Programa"AVID" Laura Luz era la Secretaria y John el Director de Recursos Humanos.
Los ocho representantes de Arkansas fueron acompañados por su maestra Mrs. Morrison y miembros de 100 BMA.
Laura Luz y John exhortan a todos los estudiantes latinos a que le echen ganas para tener buenas calificaciones y poder participar en AVID, y determinar su futuro por la vía de estudios en el College y la Universidad.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /