Feria de regreso a clases en NLR
230A.jpg
North Little Rock, AR - El pasado sábado 20 de agosto se llevó a cabo una feria de celebración para los niños con motivo del regreso a clases en la escuela elemental North Heights, en North Little Rock.
En la feria los niños pudieron disfrutar de comida y diversión. Además chicos y grandes pudieron pintarse la cara con colores, dibujar y colorear banderas. También hubo información referente a la Asociación de Padres y Maestros (por sus siglas en inglés PTA), asociación que organizó el evento.
La profesora María Touchstone (del consejo LULAC 764) estuvo presente en la feria para contestar preguntas en español referente al distrito escolar. "Es la primera vez que organizamos esta fiesta y fue todo un éxito, esperamos que el año que viene nos acompañe más gente y por supuesto más niños", comentó la maestra Touchstone.
Para más información sobre el distrito escolar o el PTA comuníquese al 501-771-8180 con María Touchstone.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /