Feria de regreso a clases en NLR
230A.jpg
North Little Rock, AR - El pasado sábado 20 de agosto se llevó a cabo una feria de celebración para los niños con motivo del regreso a clases en la escuela elemental North Heights, en North Little Rock.
En la feria los niños pudieron disfrutar de comida y diversión. Además chicos y grandes pudieron pintarse la cara con colores, dibujar y colorear banderas. También hubo información referente a la Asociación de Padres y Maestros (por sus siglas en inglés PTA), asociación que organizó el evento.
La profesora María Touchstone (del consejo LULAC 764) estuvo presente en la feria para contestar preguntas en español referente al distrito escolar. "Es la primera vez que organizamos esta fiesta y fue todo un éxito, esperamos que el año que viene nos acompañe más gente y por supuesto más niños", comentó la maestra Touchstone.
Para más información sobre el distrito escolar o el PTA comuníquese al 501-771-8180 con María Touchstone.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /