68 Feria Estatal Anual, Ganadera y Agrícola de Arkansas
Por Alan Leveritt
2354A.jpg
¡No deje de visitar la 68 Feria Anual Estatal, Ganadera y Agrícola de Arkansas 2007! La feria del estado atrajo el año pasado a más de 433.000 visitantes y ofrece una vez más espectáculos artísticos gratuitos, juegos mecánicos, excitantes rodeos los días 18, 19 y 20, competencias de crianza de animales, subastas de los animales campeones, y concursos de destreza a caballo. Las competencias de animales de raza incluyen ganado vacuno, caballos, ovejas, cerdos, cabras, conejos, y aves de corral.
¡Más de 10 acres con atracciones, juegos mecánicos y diversiones, y por supuesto, comidas típicas en estas ferias! ¡La feria también ofrece conciertos gratis de artistas y grupos famosos (Charlie daniels, Kellie Picker, REO Seedwagon, T-Squad y más), variadas actividades para niños con mucha diversión, y rodeos!
La entrada anticipada vale $7 por adulto, $4 por niño, y $5 para estacionar. También hay paquetes familiares con descuentos por $40.95, que incluyen $10 en cupones por comidas, 24 tickets para juegos mecánicos, 4 entradas, y 1 estacionamiento.
Los boletos anticipados están disponibles en la oficina de la feria y en todos los supermercados Harvest, Affiliated Foods, y Budget Saver.
Para más información llamar al 501-372-8341 o por la Internet en www.ArkansasStateFair.com.
Ubicada en el 2401 West Roosevelt Road, Little Rock.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /