68 Feria Estatal Anual, Ganadera y Agrícola de Arkansas
Por Alan Leveritt
2354A.jpg
¡No deje de visitar la 68 Feria Anual Estatal, Ganadera y Agrícola de Arkansas 2007! La feria del estado atrajo el año pasado a más de 433.000 visitantes y ofrece una vez más espectáculos artísticos gratuitos, juegos mecánicos, excitantes rodeos los días 18, 19 y 20, competencias de crianza de animales, subastas de los animales campeones, y concursos de destreza a caballo. Las competencias de animales de raza incluyen ganado vacuno, caballos, ovejas, cerdos, cabras, conejos, y aves de corral.
¡Más de 10 acres con atracciones, juegos mecánicos y diversiones, y por supuesto, comidas típicas en estas ferias! ¡La feria también ofrece conciertos gratis de artistas y grupos famosos (Charlie daniels, Kellie Picker, REO Seedwagon, T-Squad y más), variadas actividades para niños con mucha diversión, y rodeos!
La entrada anticipada vale $7 por adulto, $4 por niño, y $5 para estacionar. También hay paquetes familiares con descuentos por $40.95, que incluyen $10 en cupones por comidas, 24 tickets para juegos mecánicos, 4 entradas, y 1 estacionamiento.
Los boletos anticipados están disponibles en la oficina de la feria y en todos los supermercados Harvest, Affiliated Foods, y Budget Saver.
Para más información llamar al 501-372-8341 o por la Internet en www.ArkansasStateFair.com.
Ubicada en el 2401 West Roosevelt Road, Little Rock.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /