68 Feria Estatal Anual, Ganadera y Agrícola de Arkansas
Por Alan Leveritt
2354A.jpg
¡No deje de visitar la 68 Feria Anual Estatal, Ganadera y Agrícola de Arkansas 2007! La feria del estado atrajo el año pasado a más de 433.000 visitantes y ofrece una vez más espectáculos artísticos gratuitos, juegos mecánicos, excitantes rodeos los días 18, 19 y 20, competencias de crianza de animales, subastas de los animales campeones, y concursos de destreza a caballo. Las competencias de animales de raza incluyen ganado vacuno, caballos, ovejas, cerdos, cabras, conejos, y aves de corral.
¡Más de 10 acres con atracciones, juegos mecánicos y diversiones, y por supuesto, comidas típicas en estas ferias! ¡La feria también ofrece conciertos gratis de artistas y grupos famosos (Charlie daniels, Kellie Picker, REO Seedwagon, T-Squad y más), variadas actividades para niños con mucha diversión, y rodeos!
La entrada anticipada vale $7 por adulto, $4 por niño, y $5 para estacionar. También hay paquetes familiares con descuentos por $40.95, que incluyen $10 en cupones por comidas, 24 tickets para juegos mecánicos, 4 entradas, y 1 estacionamiento.
Los boletos anticipados están disponibles en la oficina de la feria y en todos los supermercados Harvest, Affiliated Foods, y Budget Saver.
Para más información llamar al 501-372-8341 o por la Internet en www.ArkansasStateFair.com.
Ubicada en el 2401 West Roosevelt Road, Little Rock.
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /