Canal de TV Fox 16 y El Latino forman alianza
237A.jpg
El Canal de TV Fox 16 y El Latino acaban de anunciar al público de Arkansas Central, que han acordado apoyarse mutuamente para extender sus servicios a la creciente población latina en el estado. El Latino es el único periódico semanal completamente en español para Arkansas Central, que sale a circulación todos los viernes y que se enfoca principalmente en noticias locales e internacionales de especial interés para esta comunidad. El Latino igualmente es el único que tiene su circulación independientemente auditada y además su contenido puede verse semanalmente en su portal de la Internet: www.elaltinoarkansas.com.
Para Fox 16, esta asociación representa el materializar su compromiso de una cobertura "de primera mano, completa y local" a todos sus televidentes. Cada jueves en su noticiero de las 9 de la noche, Fox 16 mostrará la primera plana de El Latino que se publicará al día siguiente y además comentará sobre las principales noticias que aparecerán en cada edición. También puede verse esta cobertura por la Internet en: www.klrt.com.
Este es el primer paso de una positiva asociación entre ambos medios de comunicación, la que buscará futuras novedosas formas de informar tanto a los latinos como a los no-latinos de Arkansas Central, sobre las actividades de y para esta comunidad que continúa creciendo y contribuyendo al desarrollo socioeconómico de Arkansas.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /