Promoción de Matchmaking anuncia evento regional en Little Rock (11 de diciembre)
2398A.jpg
EL Matchmaking, (empatamiento) de negocios, es un programa público/privado para promover a las pequeñas empresas como proveedoras de grandes compañías y agencias compradoras, y que terminará su promoción del 2007 con un evento regional el 11 de diciembre en Little Rock.
Los eventos regionales del Matchmaking de negocios, incluyen a las corporaciones nacionales más importantes para proporcionar oportunidades de ventas a los dueños de pequeñas empresas, con énfasis particular en aquellas de propiedad de mujeres, de minorías y de veteranos de guerra.
La Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA) de los EUA a través de su capitulo de consejeros voluntarios SCORE, apoya al sector privado pequeñas empresas proporcionando asesoría durante el evento.
Los eventos de Matchmaking han concretado más de 50.000 reuniones cara a cara, entre negocios vendedores con compradores de todas las agencias federales y de varios cientos de corporaciones importantes. Como resultado de estas reuniones, el programa ha originado $750 millones en contratos.
Otros eventos de Matchmaking fueron llevados a cabo en mercados importantes como Chicago, Atlanta, Houston, Los Ángeles, Washington DC, y Philadelphia.
El evento en Little Rock dura todo el día e incluye talleres y reuniones cara a cara programadas con antelación, entre más de 500 pequeñas empresas y 150 agencias del gobierno de los EE.UU., del estado, y de compradores locales de corporaciones privadas.
Los socios de Arkansas en este evento de Matchmaking son la Cámara de Comercio de Arkansas, la Arkansas Minority Business Development Roundtable, la Comisión de Desarrollo Económico de Arkansas, y las oficinas locales de los congresistas estatales.
Además de los patrocinadores nacionales del Matchmaking que incluyen a American Airlines, Alfac, Fedex y a otras empresas líderes, habrá un pabellón especial sólo para los compradores regionales de Arkansas, deseosos de tomar contacto con las pequeñas empresas para iniciar nuevas relaciones comerciales.
La inscripción para el evento regional de Matchmaking es GRATIS y se abrió el 1 de octubre de 2007 en: www.BusinessMatchmaking.com. Requiere de una contraseña que se puede obtener llamando al 1-800-944-4762.
Las compañías que desean inscribirse necesitan validar su situación en el Registro central del contratista (www.ccr.gov), y tener un número D-U-N-S.
Para más información se puede contactar localmente a: Susie P. Marks, Director of Membership and Statewide Organizations, Arkansas State Chamber of Commerce, 410 S. Cross St., Little Rock, AR 72201
Tel. (501) 210-4206 or Fax (501) 372-2722.smarks@arkansasstatechamber.com
Edición de esta semana
LOS ASOMBROSOS PECES DE TANIA PÓO
Por Michel Leidermann
Al visitar el sábado 11 en el Jardín Bernice de Little Rock el evento de “Tacos y Tianguis” organizado por El Zócalo, Centro de Recursos para Inmigrantes, me encontré con la agradable sorpresa de descubrir un tipo de arte en papel que yo desconocía hasta la fecha. Otros asistentes también decían ¡Qué padre…! al admirar los hermosos peces de color que no parecen hechos de papel.   / ver más /
La idea de celebrar el Día del Padre se originó en 1909, cuando una mujer, Sonora Louise Smart, nacida en Jenny Lind, condado de Sebastian, Arkansas en 1882, propuso la idea. Ella quería homenajear a su papá, William Jackson Smart, quien sirvió como sargento en el regimiento de artillería de Arkansas (Union’s First Arkansas Light Artillery) durante la Guerra Civil. La familia se trasladó posteriormente en 1887 cerca de Spokane, Estado de Washington.   / ver más /
A medida que Arkansas sufre inundaciones y daños históricos, la Procuradora General, Leslie Rutledge, advierte a los residentes que tengan cuidado con los estafadores de seguros contra inundaciones que intentarán robarle su dinero en medio del caos.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los profesionales médicos de Arkansas y todo el país están de acuerdo en que nos enfrentamos a una enorme escasez de médicos y enfermeras. Por lo general, las enfermeras son la primera persona que un paciente ve, la persona que ordenará sus medicamentos a la farmacia, la persona que lo “seguirá” cuando el tratamiento esté completo.   / ver más /