Programa en español por AETN-TV el Sábado 24
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el sábado 24 de septiembre a las 11 de la noche, con su serie de programas "EL LATINO" en español. Este sábado se repetirá el programa de julio por la importancia del tema de cómo evitar el abandono de clases e incentivar la participación de los padres latinos en la educación de sus hijos.
El programa "EL LATINO", será transmitido para todo el estado de Arkansas, por los canales KETS-2 en Little Rock, KEMV-6 en Mountain View, KETG-9 en Arkadelphia, KAFT-13 en Fayetteville, y KTEJ-19 en Jonesboro.
En el programa participarán como invitados: Andre Guerrero, Director de programas para estudiantes de minorías lingüísticas de Arkansas; William Cosme, Director de programas de educación para estudiantes migrantes de Arkansas; Al López, Enlace con la comunidad y Coordinador con los estudiantes del Distrito escolar de Springdale; y Rey Hernández, de Rey Hernández Marketing & Advertising y Director Distrital de LULAC.
El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO de Arkansas Central y comentarista de la radio KABF 88.3 FM
También puede verlo cada semana, todos los miércoles, a las 7 PM por los canales 18 de COMCAST y 62 de COMCAST-UALR, y también escucharlo por KABF 88.3 FM el primer domingo de cada mes.
Y si por alguna razón no puede ver el programa en vivo, no se olvide de grabarlo para disfrutarlo más tarde. A partir de Octubre, los programas El Latino se transmitirá mensualmente por todos los canales de AETN en Arkansas, los domingos a las 10 de la noche.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /