Nuevos negocios latinos en Arkansas Central
2406A.jpg
La comunidad latina de Arkansas Central sigue progresando y cada vez hay más pequeños empresarios que con su empuje, dedicación, riesgo financiero e ilusiones, abren sus negocios con el deseo de ser económicamente independientes y continuar progresando y sirviendo a la comunidad. Acá destacamos a algunos de estos nuevos empresarios latinos.
(NOTA: si usted estimado lector, sabe de algún nuevo negocio, avísennos que con gusto lo publicaremos)

Salón Unisex New Image 7212 Geyer Springs Rd. Little Rock
501-565-1031
Irma Arrivas su propietaria dominicana abrió este nuevo salón en octubre del 2006. Ofrece servicios de permanentes, rayos, decoloraciones, desfrizado, facial, depilación, tintes, y cortes ($15 para mujeres y $12 para hombres). Además vende accesorios y ropa importada desde Colombia. El salón tiene tres estilistas y está abierto todos los días de la semana de 10 AM a 7 PM (los domingos cierra a las 5 PM).
Joyería Lupita
8801 Geyer Springs Rd. Little Rock
501-565-3010(Ubicado dentro del Supermercado fresco)
Guadalupe Vásquez originaria de Jalisco acaba de abrir su nuevo local en Octubre del 2007. Tiene aún amplio surtido de joyas en oro de 14K, platería italiana flores frescas bañadas en oro y además un servicio de reparación de joyas y relojes. Compra oro y pedazeras. Ahora está preparando un novedoso surtido de joyas para las Navidades que se aproximan y ofrece también un servicio de apartado para quien p no pueda pagar de contado. Está abierto todos los días de la semana de 11 AM a 7 PM, y los domingos de 12 a 6 PM. (Cerrado los miércoles)
El Jarocho
Mexican store y tacos
4614 Market Drive, Bryant
501-847-7355
Las propietarias, las hermanas Karina y Erica López, originarias de Veracruz, acaban de abrir un local unificado en agosto de este año. Anteriormente la tienda de abarrotes y el restaurante estaban en locales separados pero ahora pueden atender mejor y brindar más servicios. En total son cuatro las personas que atienden en un horario de 9 AM a 9 PM, todos los días de la semana. En la sección tienda se pueden encontrar todo tipo de productos mexicanos, frutas y verduras, botas y sombreros, medicinas, CD’s, perfumes y además tiene envío de dinero y tarjetas telefónicas. En el restaurante sirven tamales, gorditas, burritos, tacos, y una variedad de tostadas, cócteles, campechanas y caldos
Salón de belleza Patricia 5315 W 65st, Little Rock 501-565-6501, o
501-240-1495
Patricia Hernández originaria de Jalisco, abrió su primer salón propio en abril del 2006, después de haber trabajado como estilista para otros salones. Ofrece tintes, rayos, permanentes, peinados, depilación, y cortes ($12 para mujeres y $10 para hombres), Además vende productos para el cuidado del cabello. Como el negocio ha ido bien, ya está buscando contratar a otra estilista. Está abierto todos los días de la semana (cerrado los miércoles) de 10 AM a 8 PM (los domingos cierra a las 3 PM).
Pastelería y repostería La Regional
7500 Baseline Road, Little Rock501-569-9394
Los hermanos Benjamín y Federico Salas originarios de Nuevo León, han tenido un gran éxito con su tienda y mercado La Regional, de modo que ahora decidieron inaugurar una pastelería y repostería separada (hace sólo un mes), para tener más espacio en el local principal. Andrés es el encargado de preparar todas las masas y ofrece un amplio surtido de pasteles, postres, variedad de flanes, gelatinas, churros, donas, teleras, pan tradicional y naturalmente la famosísima “Torta de 3 leches”. Están atendiendo de 7 AM a 9 PM.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /