Procurador investigará aumentos ilegales de precios en Arkansas
El Procurador General de Justicia de Arkansas, Lic. Beebe informa a los residentes de Arkansas que continúan las investigaciones sobre los aumentos ilegales de precios en el estado.
La semana pasada se recibieron aproxima-damente 450 de estos reportes entre llamadas telefónicas y correos electrónicos en la Oficina del Procurador. En respuesta a estas denuncias, varios equipos de investigadores están visitando gasolineras y otros negocios que tal vez hayan incrementado los precios en forma ilegal.
El Procurador Beebe se ha unido a otros 43 Procuradores Estatales en todo el país, en una coalición para investigar el rápido aumento de precios de gasolina después de las devastaciones del huracán Katrina.
"El largo proceso de recuperación apenas ha empezado, nosotros seguiremos monitoreando los negocios que están tratando de tomar ventaja del estado de emergencia en que nos encontramos" dijo el Procurador Beebe. "Yo quiero animar a todos los habitantes de Arkansas para que sigan denunciando a mi oficina cualquier sospecha de aumentos de precios".
Para denuncias comuníquese con la Oficina del Procurador General de Justicia de Arkansas. 323 Center Street, Suite 200, Little Rock, Arkansas 72201. Tel. 682-2341 o 1-800-482-8982. Para llamadas en Español llame al (501) 683-3130.
Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /