Segunda conferencia Slate 60 sobre filantropía innovadora en Little Rock
2433A.jpg
Se realizó entre los días 21 y 22 de Octubre en la Biblioteca Presidencial Clinton de Little Rock, la segunda reunión Slate 60 sobre Filantropía innovadora, con la presencia del ex presidente Bill Clinton, el gobernador de New York. Eliot Spitzer, el millonario y filántropo mexicano Carlos Slim (algunas fuentes estiman es el más rico del mundo), y el actor Michael J. Fox, entre muchos otros nombres famosos.
La estrella del NBA Dikembe Mutombo, los comentaristas políticos George Stephanopoulos de ABC-TV, Charlie Rose de PBS-TV y Jonathan Alter de la revista Newsweek, estuvieron entre los moderadores de las discusiones durante la conferencia, que reunió a los filántropos más progresivos del país.
La primera conferencia Slate 60 se realizó también en Little Rock en noviembre del 2006.
En la reunión de la semana pasada, los concurrentes se enfocaron en temas actuales de la filantropía influyendo en el medio ambiente, la educación y las zonas rurales.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /