Segunda conferencia Slate 60 sobre filantropía innovadora en Little Rock
2433A.jpg
Se realizó entre los días 21 y 22 de Octubre en la Biblioteca Presidencial Clinton de Little Rock, la segunda reunión Slate 60 sobre Filantropía innovadora, con la presencia del ex presidente Bill Clinton, el gobernador de New York. Eliot Spitzer, el millonario y filántropo mexicano Carlos Slim (algunas fuentes estiman es el más rico del mundo), y el actor Michael J. Fox, entre muchos otros nombres famosos.
La estrella del NBA Dikembe Mutombo, los comentaristas políticos George Stephanopoulos de ABC-TV, Charlie Rose de PBS-TV y Jonathan Alter de la revista Newsweek, estuvieron entre los moderadores de las discusiones durante la conferencia, que reunió a los filántropos más progresivos del país.
La primera conferencia Slate 60 se realizó también en Little Rock en noviembre del 2006.
En la reunión de la semana pasada, los concurrentes se enfocaron en temas actuales de la filantropía influyendo en el medio ambiente, la educación y las zonas rurales.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /