Segunda conferencia Slate 60 sobre filantropía innovadora en Little Rock
2433A.jpg
Se realizó entre los días 21 y 22 de Octubre en la Biblioteca Presidencial Clinton de Little Rock, la segunda reunión Slate 60 sobre Filantropía innovadora, con la presencia del ex presidente Bill Clinton, el gobernador de New York. Eliot Spitzer, el millonario y filántropo mexicano Carlos Slim (algunas fuentes estiman es el más rico del mundo), y el actor Michael J. Fox, entre muchos otros nombres famosos.
La estrella del NBA Dikembe Mutombo, los comentaristas políticos George Stephanopoulos de ABC-TV, Charlie Rose de PBS-TV y Jonathan Alter de la revista Newsweek, estuvieron entre los moderadores de las discusiones durante la conferencia, que reunió a los filántropos más progresivos del país.
La primera conferencia Slate 60 se realizó también en Little Rock en noviembre del 2006.
En la reunión de la semana pasada, los concurrentes se enfocaron en temas actuales de la filantropía influyendo en el medio ambiente, la educación y las zonas rurales.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /