Presidente Fox llama a resaltar valores mexicanos
245A.jpg
Con motivo del 195 aniversario de su Independencia, el presidente la República, Vicente Fox Quesada, convocó a todos los ciudadanos a conservar el espíritu de una nación fuerte y democrática, y transmitir a las nuevas generaciones los valores del trabajo, la voluntad de salir adelante y la dignidad y orgullo de ser mexicanos.
Fox se refirió a México como un país "de riquezas extraordinarias y tesoros naturales incalculables, pero nuestra fortuna más valiosa es el espíritu que está en cada unos de nosotros". Se trata, dijo, de un espíritu "que vive en la diversidad de nuestras culturas, en cada una de las tradiciones, de nuestros antepasados, en cada ciudad, en cada comunidad, en cada pirámide, en cada costumbre, en cada lengua indígena".
Luego de encabezar las festividades por la Independencia, con el tradicional Grito de Dolores en Palacio Nacional la noche del 15 de septiembre, y el desfile militar el viernes 16, el presidente Fox exaltó "el espíritu de lucha y de justicia que hoy reflejamos en nuestra libertad, en nuestra pasión por la vida, en esta nueva democracia que con tanto esfuerzo hemos podido alcanzar; en nuestros jóvenes emprendedores que pronto llevarán las riendas de México".
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /