Consultorio de receta
Por Joisy J, Mendez
2506A.jpg
Costillar de cerdo asado
con glaseado de miel y cilantro
Enviada por: Yaneth Rivera, mexicana, Little Rock
Porción para 16 personas
Ingredientes
• 1/2 taza de aderezo italiano fuerte Italian Dressing
• 1/2 taza de miel
• 2 manojos de cilantro
• 2 chiles jalapeños, sin cabito
• 2 costillares de cerdo enteros
Preparación
PRECALIENTA el horno a 425ºF. Coloca todos los ingredientes, excepto la carne, en la licuadora; pon la tapa. Lícualos hasta obtener una consistencia homogénea; ponlos a un lado.
COLOCA la carne en una asadera o en una fuente para hornear poco profunda. Retira 1/4 de taza de la mezcla de aderezo; pincela con ella la carne de forma pareja. Reserva el resto de la mezcla de aderezo para servirlo con la carne cocida.
HORNEA la carne 15 minutos. Reduce la temperatura del horno a 350ºF. Hornea la carne 1 hora y 20 minutos más o hasta que la temperatura interna de la carne alcance los 155ºF. Retira la carne del horno. Déjala reposar tapada de 15 a 20 minutos o hasta que tenga una temperatura de 160ºF. Corta la carne en rebanadas. Sírvela cubierta con la mezcla de aderezo que reservaste.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /