Y ahora que...... Arrancan los partidos de octavos de final!
Por Enrique Fuentevilla Jr.
26A.jpg
El pasado domingo 19 de junio, en el Día del Padre, se jugó la última jornada de la temporada de Primavera-Verano 2005 de la liga Mexark, en los campos de fútbol del parque Otter Creek, en Little Rock. Ocho equipos de 20, sobreviven de la temporada y se lanzan a los octavos de final. Quedan los más fuertes, quedan los que sí tomaron sus vitaminas y le rezaron al Dios del fútbol para estar en los primeros lugares calificando. Los partidos de octavos de final se jugarán el domingo 26 de Junio a las 9 de la mañana en los cuatro campos de la liga. Los equipos se estarán disputando por quedar en los primeros lugares y los partidos pintan emocionantes.
En las últimas estadísticas, encabezando la lista se encuentra el equipo Correcaminos que arrebata el primer lugar de la tabla al equipo San Luis que se había colocado a la cabeza en las últimas jornadas.
Igualmente el equipo Ameca que siempre estuvo pisando los talones aprieta en los últimos partidos y le jala la cola al equipo León para quedar arriba por una diferencia de 2 puntos.
La Máquina quitando y arrebatando las oportunidades reacciona, no se deja y pasa a los octavos de final. El equipo Santa Fé se mantuvo en los primeros lugares y obtiene su boleto para participar con los privilegiados.
Los equipos Chiapas y Deportivo Cali muy calladitos pero se asoman en la tabla y califican para jugar los octavos de final. Suerte a todos y que viva el fútbol.
El Latino platicó con Pepe Vicente, presidente de la liga Mexark, quien nos comentó que “los campos de fútbol se encuentran en excelentes condiciones y se les han venido dando mantenimiento en el transcurso de la semana”, comentó Vicente.
Los campos ahora ya cuentan con gradas de aluminio y enrejado metálico para que los aficionados que asisten a los campos todos los domingos para apoyar a sus equipos tengan un lugar donde sentarse y disfruten de un rato agradable en el parque.
En los pronósticos de la temperatura para este domingo 26 se espera un día muy asoleado en Little Rock, las temperaturas más altas serán de 93°F, así que llévese su paraguas para taparse de los rayos del sol. Se recomienda usar un bloqueador de rayos ultravioletas de alta protección. El mismo día pero en el año 1954 el récord más alto de temperatura fue de 101°F.
De acuerdo a la reglas de la liga y por mandato del departamento de parques y turismo del estado de Arkansas, no se permite ingerir bebidas alcohólicas en el parque. Lleve bebidas refrescantes y botanas para disfrutar de los partidos en un ambiente familiar.
Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /