La Hacienda 3 Deportivo. Conway 1
Por Enrique Fuentevilla Jr.
260A.jpg
El pasado domingo 18 de septiembre se jugó la quinta jornada de la segunda temporada de verano 2005 de la liga Mexark, en Little Rock. En el campo número dos, muy tempranito, a las ocho de la mañana, se enfrentó La Hacienda que logró ganar frente al Deportivo Conway, por una diferencia de dos goles. El partido estuvo emocionante y los equipos pusieron de su parte para dar un buen juego a sus fanáticos. Adrián Flores, medio central de La Hacienda comentó que el partido frente al Deportivo Conway fue duro y reñido.
La Hacienda anotó su primer gol en el primer tiempo y luego aseguró el triunfo en el segundo tiempo anotando dos tantos más. "Nos costó trabajo ganarle a Conway pero sacamos adelante el partido. Tenemos que hablar para saber en que estamos fallando y estar mejor parados en el campo" comentó Flores. Conway había estado haciendo un buen papel con 3 partidos ganados y un empatado pero esta vez se lleva un espantoso 3 en su contra marcado con rojo en su boleta de calificaciones. La Hacienda, en su quinto partido, lleva tres partidos perdidos, un empatado y se empieza ha despabilar ganando este su último. A pesar de que están bajando las altas temperaturas, Flores dijo que necesitan trabajar un poco más con su condición física para rendir más en el juego.
Por otra parte, a la entrada de los campos de fútbol, en el parque Otter Creek, se encuentran todos los domingos a algunos vendedores ambulantes ofreciendo comida y artículos a los asistentes.
Entre ellos se encontraban; Ricardo Sánchez, de "Deportes Leo", vendiendo artículos deportivos (501-744-0360), Cenobio Hurtado, con su traila de tacos "Taco Mobile" ofreciendo antojitos mexicanos y José Tomas, vendiendo tostadas de cebiche y cócteles de camarón.

Grupo A:
Reboceros 2 Alianza 1
La Hacienda 3 Deptvo. Conway 1
León 4 Deptvo. Cañas 0
Jalisco 1 Zacatlán 0
Barcelona 3 Deptvo. LLeras 1
Deptvo. Valle 5 Halcones 2
Grupo B:
Correcaminos 5 Irapuato 2
Santa Fé 1 El Ameca 1
Deptvo. San Miguel. 5 Pumas 1
San Luis 5 Querétaro 3
River Plate 5 Rugidores 2
La Potosina 5 L.A. Firpo 3
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /