ACLARACIóN
Por Michel Leidermann
EL LATINO quiere asegurarse que sus noticias sean correctas. Aclararemos a los lectores toda inexactitud que hayamos publicado. Si usted sabe de algún error en nuestras páginas, por favor contacte a Michel Leidermann, Editor, por correo o por e-mail, para poder divulgar una rectificación.

En nuestra edición del 27 de Diciembre en un articulo titulado Polémica por tarjetas de identidad para latinos, publicamos la siguiente información: “En años pasados, el pastor Julio Barquero del Centro Cristiano Fellowship en Sherwood, emitió tarjetas similares cobrando $35 por cada una”. Esclarecemos que esta información fue dada a nuestros reporteros por varios miembros de la comunidad latina de Arkansas Central.

Recibimos una aclaración del pastor Barquero que publicamos para despejar cualquier discrepancia. La nota del pastor Barquero dice en la parte pertinente ”Aclaramos que en ningún momento, antes o después, en 5 años de servicio a la comunidad hispana se ha cobrado absolutamente nada en la hechura de las identificaciones que se brindan en el Centro Cristiano Fellowship en la ciudad de Sherwood”.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /