¡El Pentapichichi vuelve al Real Madrid!
2615A.jpg
Lo que comenzó como un rumor durante las primeras horas de del jueves 27 se confirmó la misma noche... Hugo Sánchez renunció a la dirección técnica de la Selección Nacional para integrarse al Real Madrid como asesor técnico .
Y es que el Pentapichichi aceptó la invitación que le hizo Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, para integrarse como entrenador del club, con voz y voto en el mismo.
Así que Hugo no lo pensó dos veces, ya que su sueño es dirigir al club de sus amores, donde vivió sus mejores años como futbolista. No quiso hacer demasiados comentarios al respecto: “No puedo ahondar más, sólo les digo que es una gran oferta la que me hizo el señor Ramón Calderón y sería un tonto si no la aprovechara”. Aunque admitió que la decisión fue muy difícil.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /