Gran aumento en de negocios propiedad de latinos
2645A.jpg
A pesar de las dificultades de la economía, durante el 2008 los latinos continuarán siendo el grupo minoritario con mayor iniciativa para la creación de negocios.
La revista especializada “Hispanic Business”, dice en un informe, que anticipa que habrá entre 2.2 y 4.1 millones de negocios en propiedad de latinos en el 2008, explicando que dichas cifras marcan el paréntesis entre los peores y mejores resultados, respectivamente, que podrían obtenerse dependiendo de la marcha de la economía durante los próximos meses. California y Florida son los estados en los que se ubican el 52% de estos negocios.
De acuerdo a dicho reporte, en 2007 las ventas generadas por los negocios latinos alcanzaron los 330,100 millones de dólares, y continuarán creciendo hasta llegar a 539,000 millones de dólares en el 2012. El comercio minorista, mayorista y el sector de construcción son hasta ahora las 3 industrias con mayor representación de empresarios latinos.
Los latinos continuarán marcando récord en cuanto a creación de negocios. A pesar de que suelen tener en su contra aspectos como el acceso a capital o el nivel de educación, ellos se sobreponen a estos obstáculos gracias a su tenacidad y ganas de triunfar.
Las nuevas generaciones de latinos vienen "pisando fuerte" en cuanto a sus educación empresarial.
Entre los retos económicos inminentes que afectarán a futuro a los negocios latinos, están las condiciones más restrictivas de crédito.
Incluso antes de la reciente sacudida en la industria de préstamos hipotecarios, uno de los grandes problemas de los empresarios latinos era encontrar financiamiento a un costo razonable. El iniciar un negocio con menos fondos de los necesarios, es una de las razones principales que provoca el cierre de muchas pequeñas empresas latinas.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /