Campaña millonaria para impulsar reforma de inmigración
2649A.jpg
La organizacion Mexicans & Americans Thinking Together (MATT.org), anunció el lanzamiento de una campaña multimillonaria de medios,quizás hasta $100 millones, que buscará crear conciencia entre los estadounidenses acerca de la contribución que realizan los inmigrantes a la economía.
Lionel Sosa de MATT hizo el anuncio durante su Segunda "Mesa Redonda sobre Soluciones de Inmigración", realizada en Las Vegas.
"El propósito de esta iniciativa en varias etapas es encontrar el mensaje positivo en favor de la inmigración, que responderá al mensaje divisionista promovido por los grupos contrarios a la inmigración ilegal, y llevar a la postre a que el gobierno actúe", dijo Sosa, en un comunicado.
Sosa señaló que la "agresiva campaña comenzará posiblemente en los próximos tres meses”, y convocó a empresas y organismos afines a ayudar en el proyecto. Entre ellas podrían figurar muchas de sectores como el agrícola o el de la construcción, que dependen en buena medida del trabajo de los inmigrantes, incluidos los indocumentados.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /