Patrick Henry Hays
2676A.jpg
Nació, se crió, y reside en North Little Rock. Casado con su esposa Linda, tiene una hija Josie Staggs y 2 nietas, Savannah (5) e Isabel (3). Completó sus estudios secundarios en la North Little Rock High School (graduado en 1965) para luego estudiar en la Universidad de Arkansas en Fayetteville diplomándose en Ciencias Políticas y su doctorado en leyes (Juris Doctor)
Es el actual alcalde de North Little Rock desde enero de 1989 cumpliendo 20 años en el cargo. Sus responsabilidades son supervisar la administración diaria y la coordinación de servicios a unos 60,000 ciudadanos de North Little Rock.
Anteriormente ejercía como abogado. Pertenece a una serie de organizaciones entre las que se destacan: ex miembro de oficio de la Junta, Liga Municipal de Arkansas; Miembro de la Junta, Orquesta Sinfónica de Arkansas; Miembro de la Junta, United Way del Condado Pulaski; Miembro de la Junta, Metroplan; Miembro de la Junta, Cámara de Comercio regional de Little Rock; Miembro de la Junta, Cámara de Comercio de North Little Rock; Junta de Síndicos, Conferencia de Alcaldes de EE.UU; y Miembro de la Junta, Fundación H.U. Lee.
Sobre la comunidad latina de Arkansas, dice que “en los últimos años, Arkansas ha tenido la segunda población latina de más rápido crecimiento en el país, y tenemos una creciente comunidad latina en la ciudad de North Little Rock. Varios de los nuevos negocios propiedad de latinos han abierto en el último año trayendo nuevos comercios y prosperidad a nuestra economía local y ofreciendo mayor diversidad de servicios y productos a nuestra comunidad. Estamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros ciudadanos, ofreciendo nuevos servicios en español y en la creación de objetivos de difusión a la comunidad latina, para informarles sobre la disponibilidad de educación, cuidados de salud y recursos para conseguir el empleos. Estamos muy contentos de trabajar con diversos organismos y programas para prestar los servicios necesarios a las personas que han escogido a North Little Rock como lugar para vivir, trabajar y criar a sus hijos.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /