Romney apoya ahora a McCain
2776A.jpg
Mitt Romney declaró en la ciudad de Boston su apoyo a John McCain para la candidatura presidencial republicana y dijo que alentará a sus delegados en la convención partidista a que hagan lo mismo.
'Tengo el honor hoy de darle mi pleno apoyo', dijo el ex gobernador de Massachusetts, acompañado por su ex rival en la sede de la que fue su campaña presidencial. 'Aun cuando la competencia era reñida y debatíamos nuestras discrepancias, el calibre del hombre saltaba a la vista', indicó Romney. “Como partido, nos unimos'.
'Todos sabemos que fue una campaña difícil y ahora avanzamos, avanzamos juntos por el bien de nuestro partido y de la nación', dijo McCain.
McCain ganó virtualmente la candidatura la semana pasada cuando Romney se retiró de la contienda electoral. Sólo quedan en la campaña Mike Huckabee y Ron Paul, pero sin posibilidades de alcanzarlo.
En las primeras primarias y asambleas, Romney ganó 280 delegados. Esta cifra basta para darle a McCain casi los 1,191 delegados que necesita para asegurarse la candidatura, nueve meses antes de las elecciones generales de noviembre.
Romney anunció su apoyo a McCain tras un año de rivalidad enconada. Criticó a McCain en sus avisos por televisión y ambos cruzaron lanzas casi diariamente en actos partidarios y debates. Ninguno ha demostrado estima por el otro.
El enfrentamiento terminó el 5 de febrero, cuando McCain ganó una seguidilla de primarias en estados grandes de costa a costa.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /