El examen para ingresar a la universidad será administrado nacionalmente el 12 de abril
2800A.jpg
El 7 de marzo es el último plazo para inscribirse para el examen ACT
Los estudiantes que deseen inscribirse en la universidad después de completar sus estudios de secundaria, tienen hasta el 7 de marzo del 2008 para llenar sus solicitudes de ACT, el examen requerido por prácticamente todas las universidades de los Estados Unidos. El examen será administrado a nivel nacional el sábado 12 de abril del 2008. Los alumnos que no puedan inscribirse para esta fecha tienen una segunda oportunidad hasta el 21 de marzo, pero tiene un costo adicional de $19.
Los estudiantes se pueden inscribir por Internet en: www.actstudent.org, o acercarse a su consejero de secundaria para que les provea material referente a la inscripción.
El examen ACT es aceptado por todos los colegios y universidades que utilizan un examen de admisión en su proceso de solicitudes. Las universidades utilizan las puntuaciones del ACT junto con otra información, para determinar si el estudiante está listo académicamente para el nivel de los cursos universitarios.
Muchos de los estudiantes toman el examen más de una vez, para poder decidir qué puntuaciones serán enviadas a las universidades y a los programas que otorgan becas.
El examen ACT abarca cuatro áreas de conocimiento: inglés, lectura, matemáticas, y ciencias. Los estudiantes tienen la opción de tomar o no un examen adicional de redacción. Algunos colegios no requieren la nota de redacción; los estudiantes deben consultar con los colegios que están considerando postularse, antes de inscribirse para el examen para ver si este examen es necesario.
Para más información acerca de ACT, incluyendo ejemplos del examen y preparación en línea, diríjase a www.actstudent.org, o www.act.org/path/spanish/
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /