Mesa redonda empresarialpara ampliar asistencia a pequeños negocios de minorías
2803A.jpg
La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) dio otro paso para ampliar su asistencia a los empresarios que pertenecen a minorías, al firmar una asociación con Minority Business RoundTable (MBRT) o Mesa Redonda Empresarial Minoritaria.
Esta alianza estratégica forma parte de los esfuerzos de la SBA, para apoyar iniciativas empresariales que ayuden a negocios pequeños en comunidades que tradicionalmente han recibido poca atención. La misma les permitirá a ambas entidades compartir recursos y capacitar a empresarios minoritarios en cómo utilizar los productos y servicios de la SBA para establecer y ampliar sus negocios.
“El sector de los negocios minoritarios es uno de los de mayor y más rápido crecimiento en la comunidad empresarial, de forma que es imperativo que los eduquemos en cuanto a los productos y servicios de la SBA”, dijo Preston. “La MRBT es una organización nacional que agrupa a CEOs y representa una voz unificada para los negocios minoritarios. Al trabajar juntos, podemos ofrecer más ayuda a esos negocios para que alcancen el éxito y así estimular el desarrollo económico de sus comunidades y del país”.
“Hay más de cinco millones de negocios minoritarios en Estados Unidos y los mismos emplean a millones de personas y crean comercio y empleos en la economía nacional”, dijo Roger A. Campos, presidente y CEO de MBRT. “Nos complace asociarnos con la SBA para ofrecer valiosos servicios y productos que ayuden a fortalecer la capacidad de esta fuerza económica que está creciendo con rapidez”.
La alianza entre la SBA y MBRT tiene por objetivo fortalecer y ampliar el desarrollo de negocios pequeños minoritarios en todo el país. La SBA le proporcionará a MBRT información oportuna sobre los programas y servicios de la agencia y sus socios, y también dará asesoramiento en cuanto a eventos que puedan tener un efecto en su misión.
Como parte de esta colaboración en cuanto a recursos, MBRT cooperará con la SBA y sus socios proporcionándoles información a sus miembros sobre sus programas y servicios de desarrollo empresarial, y compartirá información actualizada de la SBA.
El acuerdo, de dos años de duración, es una renovación de la asociación entre ambas entidades, y se puso en vigor el 2 de febrero de 2008.

Para más información contactar a:
* SBA Little Rock District Office
2120 Riverfront Drive, Suite 250
Little Rock, AR 72202-1796
Tel: (501) 324-7379; Fax: (501) 324-7394

* Arkansas Small Business Development Center
University of Arkansas at Little Rock - College of Business
2801 S. University / Little Rock, Arkansas 72204 Tel: (501) 683.7700 Fax: (501) 683.7720
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /