J-Lo y Marc tienen gemelos
Los primeros hijos de la pareja, niño y niña, nacieron el viernes 22
2809A.jpg
Jennifer López, la cantante borícua y actriz dio a luz a gemelos, un niño y una niña, la madrugada del viernes 22.
La niña nació primero a las 12:12 de la madrugada, mientras que el varón nació a las 12:23 en Long Island. No se especificó si el parto se dio de forma natural o el nombre que recibirían las criaturas.
Luego de meses de especulación, López confirmó su embarazo durante un concierto realizado en Miami en noviembre.
López y Antony, de 38 años, se casaron en el 2004. Los éxitos de ella incluyen If You Had My Love y Jenny from the Block, y los de él el tema I Need to Know. Ambos han grabado en inglés y español.
Los gemelos son los primeros hijos de ella, y el cuarto y quinto del salsero Marc Anthony.
La Miss Universo 1993, Dayanara Torres, se casó con Marc Anthony el 7 de diciembre de 2002 y ambos procrearon a Christian, de 6 años, y Ryan, de 4.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /