J-Lo y Marc tienen gemelos
Los primeros hijos de la pareja, niño y niña, nacieron el viernes 22
2809A.jpg
Jennifer López, la cantante borícua y actriz dio a luz a gemelos, un niño y una niña, la madrugada del viernes 22.
La niña nació primero a las 12:12 de la madrugada, mientras que el varón nació a las 12:23 en Long Island. No se especificó si el parto se dio de forma natural o el nombre que recibirían las criaturas.
Luego de meses de especulación, López confirmó su embarazo durante un concierto realizado en Miami en noviembre.
López y Antony, de 38 años, se casaron en el 2004. Los éxitos de ella incluyen If You Had My Love y Jenny from the Block, y los de él el tema I Need to Know. Ambos han grabado en inglés y español.
Los gemelos son los primeros hijos de ella, y el cuarto y quinto del salsero Marc Anthony.
La Miss Universo 1993, Dayanara Torres, se casó con Marc Anthony el 7 de diciembre de 2002 y ambos procrearon a Christian, de 6 años, y Ryan, de 4.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /