UALR organizó foro sobre impacto económico de los indocumentados
284A.jpg
Como parte de la celebración del mes de la herencia Hispana, la Universidad de Arkansas en Little Rock, organizó un foro para discutir el fuerte impacto económico que tiene la comunidad latina indocumentada en el estado y en el país, y como ese impacto aumentará aún más, una vez que se promulgue una ley de reforma de la inmigración.
Esto permitirá que millones de latinos que participan actualmente en una economía subterránea, salgan a la luz y colaboren con su trabajo a un mayor desarrollo de la economía estadounidense, al tiempo que contribuyan oficialmente al Seguro Social para obtener beneficios de jubilación, y paguen más impuestos a la renta y a las ventas.
En la foto los penalistas: Sheila Gómez de las Caridades Católicas de Arkansas; Sara Breshears, del Instituto de Avance Económico (IEA) de UALR; y Greg Hamilton, también del IEA.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /