UALR organizó foro sobre impacto económico de los indocumentados
284A.jpg
Como parte de la celebración del mes de la herencia Hispana, la Universidad de Arkansas en Little Rock, organizó un foro para discutir el fuerte impacto económico que tiene la comunidad latina indocumentada en el estado y en el país, y como ese impacto aumentará aún más, una vez que se promulgue una ley de reforma de la inmigración.
Esto permitirá que millones de latinos que participan actualmente en una economía subterránea, salgan a la luz y colaboren con su trabajo a un mayor desarrollo de la economía estadounidense, al tiempo que contribuyan oficialmente al Seguro Social para obtener beneficios de jubilación, y paguen más impuestos a la renta y a las ventas.
En la foto los penalistas: Sheila Gómez de las Caridades Católicas de Arkansas; Sara Breshears, del Instituto de Avance Económico (IEA) de UALR; y Greg Hamilton, también del IEA.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /