Feria de salud familiar de UAMS
2895A.jpg
La feria de salud "Llaves par una familia saludable y feliz" (Keys to a Healthy, Happy Family) organizada por la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS) se celebrará el jueves 10 de abril en el Pabellón Oeste del Rivermarket en Little Rock, desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
A través de los proveedores participantes, oradores, y material educativo disponible, los asistentes serán informados de prácticas saludables incluyendo una mejor crianza de los hijos, el control de la depresión, el uso del asiento de seguridad infantil del auto, el dejar el hábito de fumar, la lactancia, y dónde buscar ayuda para problemas de salud mental y problemas de abuso de sustancias prenatales, incluyendo la violencia domestica. El evento contará con presentaciones de expertos, rifas, premios y se servidos refrigerios. Este evento será GRATIS para el público y tiene como objetivo ayudar a las madres, mujeres embarazadas embarazadas y las familias.
Habrá interpretes de español. Para más información llamar al 501-526-7425 o 1-866-273-3835 desde cualquier punto de Arkansas.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /