Feria de salud familiar de UAMS
2895A.jpg
La feria de salud "Llaves par una familia saludable y feliz" (Keys to a Healthy, Happy Family) organizada por la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS) se celebrará el jueves 10 de abril en el Pabellón Oeste del Rivermarket en Little Rock, desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
A través de los proveedores participantes, oradores, y material educativo disponible, los asistentes serán informados de prácticas saludables incluyendo una mejor crianza de los hijos, el control de la depresión, el uso del asiento de seguridad infantil del auto, el dejar el hábito de fumar, la lactancia, y dónde buscar ayuda para problemas de salud mental y problemas de abuso de sustancias prenatales, incluyendo la violencia domestica. El evento contará con presentaciones de expertos, rifas, premios y se servidos refrigerios. Este evento será GRATIS para el público y tiene como objetivo ayudar a las madres, mujeres embarazadas embarazadas y las familias.
Habrá interpretes de español. Para más información llamar al 501-526-7425 o 1-866-273-3835 desde cualquier punto de Arkansas.
Edición de esta semana
EL CORONAVIRUS, LA DEPRESIÓN Y SU EFECTO EN LA SALUD MENTAL
Por Michel Leidermann
El Latino platicó con el doctor Erick Messias, profesor en el Departamento de Psiquiatría y desde 2017, decano asociado de Asuntos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS).   / ver más /
El recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 6.180. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 119 el martes 26, y el gobernador Asa Hutchinson anunció la reapertura de los bares como el siguiente paso en el aflojamiento de las restricciones pandémicas del estado.   / ver más /