Conferencia del 2008 “Ciudadanía: Alcanzando el Sueño Americano”
2903A.jpg
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA) se enorgullece de anunciar su Séptima Conferencia Anual “Ciudadanía: Alcanzando el Sueño Americano”. La conferencia se llevará a cabo el Vienes 2 de Mayo en el Jones Center para Familias ( 922 East Emma Avenue Springdale).
La conferencia ofrecerá información sobre el proceso de naturalización que siguen los inmigrantes legales para obtener la ciudadanía estadounidense.
El señor Alfonso Aguilar jefe de la oficina de Ciudadanía de los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos será el orador principal.
Aguilar fue designado por el presidente George W. Bush para dirigir y coordinar, los esfuerzos para promover los principios cívicos bajo los cuales esta nación fue fundada. Este programa busca aumentar el conocimiento público de los beneficios y responsabilidades asociadas con la ciudadanía que incluyen aprender un lenguaje común para así ayudar a los nuevos americanos a adoptar los valores cívicos de la cultura estadounidense.
Además de las actividades interactivas y sesiones estimulantes los participantes aprenderán sobre los requisitos para el proceso legal de naturalización al igual que acerca de los recursos en la comunidad los cuales asisten en la integración a los nuevos americanos.
La conferencia se enfocará en el trabajo de la Coalición para la Ciudadanía de Arkansas (ACC) la cual provee servicios integrales para los residentes legales en Arkansas que buscan la naturalización.
Iniciada por la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas, la coalición de ACC incluye a Caridades Católicas y Servicios de Inmigración, Ozark Literacy Council, Centros de Educación para Adultos de Springdale NTI, Rogers NWACC, y Fayetteville, el Jones Center para Familias, LULAC 761 y los Servicios de Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).
Para más información contactar a Margarita Solorzano, Directora de HWOA, al 479-751-9494.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /