Comité Latino del partido demócrata se reunierón el pasado sábado 23 de marzo
2904A.jpg
El pasado 23 de marzo en la Escuela Promesa Juventud (8923 Sunset Line) Little Rock se celebró la reunión del Comité Latino del partido demócrata de Arkansas.
La reunión contó con la presencia de la ex congresista Joyce Eliot y de Peter Grambles del partido Demócrata, la Directora Estatal Maria Elena de Ávila; Ramiro González, Vicepresidente del segundo distrito congresional como con miembros activistas del partido.
La ex Congresista Joyce Eliot, agradeció a todos los latinos por su apoyo y los exhortó a ayudar en la lucha del partido Demócrata y encontrar Latinos para que se inscriban y puedan votar en las próximas elecciones presidenciales.
Peter Grambles dió datos estadísticos SOBRE el voto latino en Arkansas y que se tiene que hacer para poder inscribirlos.
El voto latino puede hacer la diferencia en las elecciones de este año.
También se informó a los asistentes acerca de la convención Demócrata de jóvenes que se llevará a cabo el 18 y 19 de Abril en Little Rock. El objetivo de esta convención es de encontrar jóvenes entre 18 y 35 para que se inscriban en el partido y sean activistas del mismo.
Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /