¿Y que pasó con los baños en Otter Creek?
2930A.jpg
El pasado 14 de diciembre durante la primera reunión estatal del Comité Demócrata Latino que se realizó en el restaurante Karina de Little Rock, el director de la liga de fútbol MEXARK, Pepe Vicente, entregó al alcalde de Little Rock, Mark Stodola, un agradecimiento y un reloj mural azteca de recuerdo, por su ayuda para conseguir la aprobación del ayuntamiento para construir baños públicos en el parque municipal Otter Creek. El alcalde había manifestado en una ocasión a Vicente, que el Departamento de parques municipales contaba con $250,000 para varios proyectos de parques.
EL LATINO con el director de parques municipales, Truman Tolefree aseguro que los arquitectos estaban finalizando los planes para poder llamar a licitación dentro de dos semanas. Luego de los procesos necesarios de selección y aprobación, se espera iniciar las obras de construcción para fines de junio y poder inaugura las facilidades para fines de septiembre.
El parque es sede de los partidos de la liga que ya cuenta con 32 equipos y se juega los sábados y los domingos.
A pesar de tanto ruido y festejos, las demoras han sido largas como demuestran los palitos demarcadores en el parque. Hasta ahora la construcción de los tan mentados baños es una ilusión para los más de 1,000 aficionados al fútbol que se reúnen cada fin de semana en el parque Otter Creek.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /