Gustos culinarios dividen a ambos sexos
2938A.jpg
Si los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, entonces en Marte las estanterías están llenas de carne y pizza y en Venus están atestadas de yogurt, frutas y vegetales.
Así lo indica un estudio entre adultos que reveló los hábitos alimenticios tan distintos de los dos sexos y que confirmó el pensamiento general de que los hombres comen más carne que las mujeres, y éstas comen más frutas y vegetales.
Empero, un reciente estudio que entrevistó a 14,000 personas, presenta algunas sorpresas: los hombres son más proclives a comer espárragos, coles de Bruselas, guisantes y maní o cacahuate. También comen más congelados, como pizza, hamburguesas y comida tex-mex.
Las mujeres son más atraídas a comer huevos, yogurt y hamburguesas frescas.
Los hombres mostraron tener menos apetito por los huevos y hamburguesas poco cocidas (medium rear), alimentos que según los expertos en salud tienen un mayor riesgo de provocar enfermedades.
Las mujeres eran más partidarias que los hombres a comer una comida riesgosa para la salud, coles de alfalfa, que en los últimos 15 años han estado vinculadas a brotes de intoxicaciones.
El estudio se ejecutó en 10 estados y contó con la cooperación gubernamental y de organismos de salud.
Los resultados fueron presentados en una reunión sobre enfermedades contagiosas en Atlanta y afirmaron que algunos de los hallazgos como la del consumo de espárragos, no tenían explicación científica.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /