Matrimonio feliz para una mejor presión
2941A.jpg
Un estudio realizado por el departamento de psicología en la universidad Brigham Young, considera que un matrimonio feliz lleva a un descenso de la presión sanguínea en tanto un matrimonio desdichado es peor que vivir soltero, al menos en materia de presión sanguínea.
Pero serán necesarios estudios ulteriores para determinar qué significan los resultados para la salud a largo plazo según el estudio fue difundido online por la revista especializada Annals of Behavioral Medicine.
En el estudio participaron 204 personas casadas y 99 solteras o que vivían solas. La mayoría eran blancas, y se ignora si los mismos resultados podrían aplicarse a otros grupos étnicos.
Los voluntarios que aceptaron participar en el estudio portaban dispositivos electrónicos que registraban su presión sanguínea al azar, en el curso de las 24 horas.
Los análisis determinaron que cuando el matrimonio era más feliz, el promedio de presión sanguínea era más bajo.
En cambio, personas que no se sentían felices con sus cónyuges tenían un promedio de presión sanguínea más alto que personas que vivían solas.
Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /