Matrimonio feliz para una mejor presión
2941A.jpg
Un estudio realizado por el departamento de psicología en la universidad Brigham Young, considera que un matrimonio feliz lleva a un descenso de la presión sanguínea en tanto un matrimonio desdichado es peor que vivir soltero, al menos en materia de presión sanguínea.
Pero serán necesarios estudios ulteriores para determinar qué significan los resultados para la salud a largo plazo según el estudio fue difundido online por la revista especializada Annals of Behavioral Medicine.
En el estudio participaron 204 personas casadas y 99 solteras o que vivían solas. La mayoría eran blancas, y se ignora si los mismos resultados podrían aplicarse a otros grupos étnicos.
Los voluntarios que aceptaron participar en el estudio portaban dispositivos electrónicos que registraban su presión sanguínea al azar, en el curso de las 24 horas.
Los análisis determinaron que cuando el matrimonio era más feliz, el promedio de presión sanguínea era más bajo.
En cambio, personas que no se sentían felices con sus cónyuges tenían un promedio de presión sanguínea más alto que personas que vivían solas.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /