¿Y que les parecen los baños en Otter Creek?
2951A.jpg
Por el interés creado en la comunidad latina de Little Rock y muy en especial entre los amantes del fútbol, publicamos a continuación el plano del proyecto arquitectónico de los baños públicos a ser construidos en el parque Otter Creek.
El proyecto no contempla ningún camarín para que los jugadores puedan cambiarse de ropa y ponerse los uniformes ni para darse una ducha. En el baño de hombres hay considerados solamente un urinario y un WC mientras que para las mujeres hay 2 WC.
De acuerdo al número de personas que participan en los partidos de la liga MEXARK, se necesitarían alrededor de 13 WC/urinarios para satisfacer las necesidades en las horas pico, pero la municipalidad no tiene le dinero para hacerlo.
Queremos conocer su opinión sobre este proyecto. Pueden hablar al presidente de MEXARK, el señor Pepe Vicente al 347-4105 o llamar a EL LATINO al 374-5108.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /