Comisión de caza y pesca de Arkansas ofrece becas de estudio
2985A.jpg
La Comisión de caza y pesca de Arkansas (AGFC) ofrece becas de estudio y pasantias a estudiantes interesados en seguir una carrera en el campo de la conservación ambiental y de la naturaleza.

Programa de Becas para la
Conservación Ambiental
Muchos campos de estudio pueden conducir a una carrera en la conservación ambiental como por ejemplo aplicación de la ley, gestión de piscicultura, gestión de la vida silvestre, relaciones públicas, educación ambiental y muchos otros campos que benefician a la AGFC. El Programa de Becas para la conservación usa fondos procedentes de la venta de placas de vehículos para que los estudiantes puedan llegar a ser futuros profesionales de la conservación ambiental y de la naturaleza.
Los solicitantes deben ser estudiantes del grado 12 de una escuela secundaria o de pregrado de una universidad de Arkansas siguiendo una carrera en el campo de la conservación de los recursos naturales con un promedio acumulado de calificaciones de 2,5 (máximo de 4,0) el primer año. Un GPA de 3,0 será necesario posteriormente, para las renovaciones de la beca. Los solicitantes no deben haber recibido una beca completa o de la subvención de otra fuente.
Sólo pueden aplicar los estudiantes residentes en Arkansas con una matrícula estatal.
Las selecciones se basan exclusivamente en el mérito, sin discriminación de raza, sexo, religión, edad, color u origen nacional.
Esta beca de conservación otorga $ 2000 por año calendario para estudiantes de primer y segundo año universitario, y $ 3000 para estudiantes de tercer y cuarto año y estudiantes de postgrado.
Los solicitantes deberán presentar una solicitud de renovación en cada semestre junto con la trascripción oficial de calificaciones para continuar la financiación anual y son elegibles para un máximo de cuatro años de becas. Las becas se limitan a matrícula, libros, honorarios y alojamiento. Las becas son pagadas directamente al colegio o universidad.
El comité de selección está formado por personas no empleadas por la AGFC y sus selecciones se basan en un sistema de puntuación aprobado por la AGFC.
Las solicitudes deben enviarse por correo hasta el 10 de junio del 2008, para el semestre de otoño y hasta el 15 de febrero de 2008, para el segundo semestre. Los solicitantes serán notificados del resultado antes del 15 de julio del 2008. Las solicitudes y las instrucciones pueden descargarse de nuestro portal en la Internet: www.AGFC.com.
Su formulario completado debe enviarse a:
AGFC
Programa de Becas
División de Recursos Humanos
2 Natural Resources Drive
Little Rock, AR 72205

Programa de pasantias AGFC
El AGFC también ofrece pasantías orientadas a la conservación en campos de conservación ambiental y de la naturaleza para que los estudiantes puedan obtener experiencia y la capacitación práctica en sus futuras carreras.
Los estudiantes deben solicitar las pasantias a través de sus universidades. Deben ser estudiantes a tiempo completo matriculados en un college o universidad de Arkansas y tener por lo menos 60 horas de créditos universitarios y haber declarado una especialización (mayor). Los solicitantes también deben tener un 3,0 de promedio acumulado de calificaciones y demostrado conocimientos previos relacionados con las pasantias. Para obtener más información visite el portal: www.agfc.com.
Esta es una lista de algunas de las pasantías disponibles:
Gestión de la vida silvestre
Forestación
Gestión de la piscicultura
Interpretación y ambiente
Investigación biológica
SIG (cartografía electronica)
Comunicaciones
Ingeniería de los recursos naturales
Diseño gráfico
Justicia criminal
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /